CENTRIFUGACIÓN ALEMANA



El nacimiento ya fue en hito en su historia porque era la primera empresa del sector de capital exclusivamente español.

Somos distribuidores oficiales de la marca alemana de decanters Hiller, punteros en el mercado de la extracción de Aceite de Oliva. Amplia gama de modelos de decanters que abarca capacidades de producción desde las 30 toneladas de aceituna y orujo por día hasta las 500 toneladas por día.

Centrifugación alemana nace en el año 1998 de la unión de dos empresas del sector con una trayectoria profesional de más de 30 años. El objetivo de esta unión fue, y sigue siendo, prestar un servicio integral y eficiente a los productores de aceite. En ese momento ya se había conseguido introducir la marca de decanter Hiller, con gran aceptación y ya existía en el mercado un número considerable de maquinaria nuestra instalada, teniendo en cuenta la dificultad del sector y el arraigo de las marcas tradicionales.

El nacimiento ya fue en hito en su historia porque era la primera empresa del sector de capital exclusivamente español. Además conseguimos situarnos en línea con las otras empresas del sector, ofrecer un servicio integral y la envergadura suficiente para atender rápida y eficazmente a nuestros clientes en campaña.